El desprendimiento de parte del muro junto a la muralla obliga a cortar la Ronda de La Feria

Durante esta mañana, técnicos municipales, policía local y el propio Alcalde se han acercado a la zona para evaluar los daños y estudiar las actuaciones a desarrollar. El tráfico se ha cortado durante gran parte de la mañana y ha permanecido condicionado en otras fases de la jornada.

0 Comentarios

 Ronda feria trafico corte
Ronda feria trafico corte

El Alcalde de Zamora, Francisco Guarido, visitaba este lunes el estado del muro anexo a la muralla de la Ronda de La Feria que sufría unos pequeños desprendimientos durante la jornada del domingo.

En un principio, la situación no parecía especialmente importante, más allá del corte de la Cuesta de San Sebastián, pero este lunes la Policía Local ha cortado el tráfico en los dos carriles durante varios minutos de la mañana, mientras que el carril de subida ha quedado inutilizado durante casi toda la jornada para que la grúa pudiera retirar los coches de la citada cuesta y los servicios técnicos pudieran analizar la situación.

En principio, y según ha podido comprobar zamora24horas en el lugar de los hechos, hay varias piedras de gran tamaño del muro que están prácticamente sueltas, lo que podría generar un problema mayor; de ahí que se haya tomado la decisión de actuar sobre este muro, a tenor del corte de calle y de la retirada de los vehículos de la zona.

Los vehículos que circules en sentido hacia la Puerta de la Feria podrán desviarse por la bajada de Florián Docampo hacia la calle Villalpando, mientras que desde la puerta de la Feria solo se podrá acceder a los dos garajes existentes en ronda de la Feria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído