Una destacada empresa de la provincia de Zamora busca trabajadores: "No es necesaria experiencia"

La empresa busca nuevos trabajadores.

Visita a la empresa de Moralejo Selección
Visita a la empresa de Moralejo Selección

Moralejo Selección busca nuevos trabajadores para que pasen a formar parte de su plantilla. En esta ocasión la empresa busca operarios de líneas de envasado, despiece y cadena de matadero.

No es necesaria experiencia, pero sí será valorada. Una nueva oportunidad de trabajo en la provincia de Zamora por parte de la reconocida empresa. 

Esta es la oferta publicada por Moralejo Selección: 

¿Eres una persona cuidadosa, a la que le gustan las cosas bien hechas? ¿Te gustaría ver el resultado de tu trabajo en los mejores mercados y restaurantes de Europa, Oriente Medio o América? Entonces, esta oferta puede interesarte.

Oferta:

Estamos buscando operarios de líneas de envasado, de despiece y de cadena de matadero. No es necesaria experiencia aunque sí es valorada.

Somos una industria cárnica ubicada en Zamora, líder en nuestro sector. Estamos especializados en las tres edades del ovino. Nuestra visión es estar siempre en la vanguardia de la innovación tecnológica del sector y ser reconocidos internacionalmente por la calidad y el nivel de servicio en todos nuestros productos y soluciones destinados a la industria alimentaria.

Queremos conocerte:

En Moralejo Selección nos gusta conocer a las personas que están detrás de todos los curriculums que recibimos.

Por eso, si estás interesado/a en el puesto, además de enviarnos tu CV a rrhh@moralejo.net puedes enviarnos un vídeo tuyo por WhatsApp al teléfono 675 545 308 contándonos tu experiencia, formación, o cualquier información que consideres interesante para el puesto. Recuerda también mencionar en el video tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

“Dentro de su política de RRHH Moralejo Selección, SLU está comprometida con la igualdad de oportunidades”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído