El Día de la Bicicleta se celebrará este domingo 18 de septiembre

0 Comentarios

 El Día de la Bicicleta se celebrará este domingo 18 de septiembre
El Día de la Bicicleta se celebrará este domingo 18 de septiembre

Este domingo 18 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Día de la Bicicleta en Zamora, un evento que, un año más, se enmarca en el contexto de la Semana Europea de la Movilidad. Este proyecto comunitario pretende concienciar a los ciudadanos de la necesidad de reducir las emisiones y de fomentar el transporte público y el uso de medios no contaminantes.

Como es habitual, el recorrido partirá a las diez de la mañana de la Ciudad Deportiva y recorrerá "prácticamente todos los barrios", según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez. La llegada está prevista para las doce del mediodía en la Plaza Mayor, donde se realizará la tradicional entrega de premios tras el sorteo entre los participantes.

En cuanto a las inscripciones, los interesados pueden formalizarlas ya en el registro del Ayuntamiento o en la propia Ciudad Deportiva.

USO DEL CINTURÓN

Con motivo de la vuelta al cole, el Ayuntamiento se ha adherido la campaña de la Dirección General de Tráfico para la concienciación sobre el uso del cinturón y los sistemas de retención infantil. Con este motivo, se repartirá un tríptico informativo en el que se especifican todas las medidas que han de tomarse para garantizar la seguridad en el interior del vehículo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído