Los disfraces vuelven a llenar las calles de Zamora en el segundo desfile de Carnaval

La cita repitió los participantes y recorrido tras el éxito del pasado domingo

Zamora se vuelve a disfrazar de Carnaval durante la tarde del martes
Zamora se vuelve a disfrazar de Carnaval durante la tarde del martes | Alejandro Sardón

El centro de Zamora volvió a plagarse de coloridos disfraces y animación durante la tarde del martes en el segundo desfile de Carnaval, una cita que repitió participantes y recorrido tras el éxito del domingo. La tarde soleada y con temperaturas agradables permitió que, a pesar de no ser día festivo, el público respondiera de nuevo y arropara a las comparsas a lo largo de todo el itinerario.

Animales, personajes entrañables, objetos imposibles... cualquier disfraz vale para pasar un buen rato y, sobre todo, luchar por ser los más originales tras horas de esfuerzo en su confección. La música y las ensayadas coreografías ponían el broche de oro a un evento que arrancó las sonrisas de todo aquel que se acercó al espectáculo.

Tal y como ocurrió el domingo, el desfile partió a las 19:00 horas desde la Avenida Príncipe de Asturias, para posteriormente recorrer la Marina y Santa Clara hasta la Plaza Mayor, donde se llevará a cabo la entrega de premios a los mejores disfraces.

Con las calles abarrotadas y un ambiente de fiesta, Zamora encara ya la recta final del Carnaval, que culmina mañana con el tradicional Entierro de la Sardina y la posterior sardinada popular.

stats