Doce usuarios vencen al coronavirus en las residencias zamoranas en las últimas horas
Estabilidad en las residencias únicamente con buenas noticias
Las residencias de Zamora siguen estando en el punto de mira por el coronavirus y aunque la situación ha ido mejorando progresivamente, el virus sigue estando muy presente en estos centros.
En las últimas horas estos centros zamoranos, que cuentan con un total de 4.200 personas en la provincia de las cuales ya han fallecido 61 a causa del coronavirus, con el último fallecimiento antes de ayer, han vuelto a la calma con buenas noticias.
Además, se mantiene la cifra de fallecidos con síntomas compatibles en los últimos días con un total de fallecidos por posible coronavirus de 63 personas.
Respecto a las personas en aislamiento, han descendido considerablemente los últimos días con únicamente una persona aislada con síntomas compatibles con COVID-19, siete menos que el pasado viernes, mientras que otras 30 están en aislamiento preventivo sin síntomas, 15 menos que durante la jornada del miércoles.
Con estos datos, son ya 314 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia, pero también hay datos esperanzadores en las residencias de Zamora, puesto que el total de personas que ha superado el COVID-19 en estos centros zamoranos asciende a 302, doce más que durante la jornada de ayer.
También te puede interesar