Dolor y recuerdo por Felisa Gallego, la primera sanitaria de Zamora que fallece por coronavirus

Actualmente otro sanitario zamorano se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos afectado por el coronavirus.

Hospital Virgen de la Concha en Zamora
Hospital Virgen de la Concha en Zamora

El Complejo Asistencial de Zamora en general y la planta de Digestivo del Hospital Virgen de la Concha en particular están de luto. En las últimas horas fallecía por coronavirus Felisa Gallego, de 58 años, una TCAE que llevaba varias semanas luchando contra la enfermedad. 

Tal y como explican fuentes del complejo asistencial consultadas por zamora24horas, era “una magnífica profesional, muy querida por todos los compañeros”.

Se trata de la primera sanitaria del Complejo Asistencial de Zamora que fallece como consecuencia del coronavirus, aunque según la información recabada por zamora24horas hay otro sanitario del complejo que se encuentra ingresado en la UCI luchando por dejar atrás el Covid-19.

Tras conocer la noticia, el CECOPI de Zamora, Centro de Coordinación y Cooperación Integrada integrado por todas las instituciones, ha decidido guardar un minuto de silencio este lunes antes de la reunión que mantienen de forma regular. 

Igualmente esa forma de recuerdo se trasladará a todos los centros de salud, en los que se guardará un minuto de silencio (a las 12.00 horas) como forma de homenaje a esta TCAE que fallecía en las últimas horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído