Domingo gris con ambiente templado y baja probabilidad de precipitaciones en Zamora
A pesar de que el cielo amenace lluvia, solo se esperan chubascos débiles en el noroeste de la provincia
La semana llega a su fin con un ambiente similar al de los últimos días: cielos muy nubosos o cubiertos pero que no dejan apenas precipitación. Este domingo se registrarán lluvias débiles únicamente en la comarca de Sanabria, donde el riesgo de chubascos dispersos a lo largo de la jornada se moverá entre el 70 y 90% de probabilidad.
Las temperaturas máximas apenas registrarán cambios, podrían bajar en la zona norte de la provincia entre 1 y 2 grados, pero en general habrá un ambiente húmedo y sobre todo templado para la época, entre los 12 y 15 grados. Sin embargo, por la noche sí que se notará el descenso del termómetro: tras la madrugada del sábado en la que las temperaturas no descendieron en muchas zonas de los 10 grados y apenas hubo variación térmica durante la jornada, esta madrugada caen entre 2 y 5 grados, dejando una sensación más fría.
El viento de suroeste que continúa aportando nubes y humedad seguirá soplando aunque con menos intensidad que durante los días anteriores.
De cara al lunes festivo, podrán abrirse claros en zonas de la Meseta y las lluvias cesarán en toda la provincia. Todo ello con unas temperaturas que sufrirán otro leve descenso.
También te puede interesar
Lo último