Domingo de tiempo estable y frío, con cielos despejados y nieblas persistentes en algunas zonas

Allí donde no levanten las nieblas las temperaturas máximas apenas remontarán

El tiempo en Zamora
El tiempo en Zamora

La provincia de Zamora disfruta de un fin de semana sin lluvias en el que, allí donde las nieblas levantan con rapidez, brilla el sol y permite disfrutar de actividades al aire libre a pesar de las frías fechas.

Este domingo continúa la estabilidad con cielos despejados, especialmente en las zonas altas. En algunos puntos, especialmente los valles de los ríos, las nieblas en principio serán más persistentes y extensas que durante el sábado. Podrían no levantar en toda la jornada y dejar un ambiente muy frío.

Las temperaturas máximas superarán los 10 grados en las áreas donde el cielo se despeje y las mínimas continúan bajando, helando débilmente en el norte de la provincia y con apenas 2 grados positivos en la capital o 1 en Benavente. En cuanto al viento, soplará de nuevo flojo de norte o noreste aumentando esa sensación de temperaturas plenamente invernales.

De cara al inicio de la próxima semana, habrá un nuevo cambio en las condiciones meteorológicas con la llegada de un frente atlántico que el lunes dejará lluvias durante la segunda mitad del día en toda la provincia.

stats