Como viene siendo habitual por estas fechas, anoche el escenario del Teatro Principal retrotrajo a los espectadores a la ciudad de Sevilla de mediados del siglo XVI. Una vez más, La Tijera Teatro volvió a llevar a escena la sempiterna historia de José Zorrilla, ‘Don Juan Tenorio’. 

En esta edición, el conocido actor Mon Ceballos fue el encargado de meterse en la piel de Don Juan mientras que la actriz zamorana Verónica Calvo, con su cándida voz, encarnó a Doña Inés. Antonio Crespo como Luis Mejía,  María José Gutiérrez como Brígida, Sergio Ramos como Marcos Ciutti o el propio director del grupo, Indalecio Álvarez Campano, interpretando a Gonzalo de Ulloa, completaron el reparto de los principales personajes en un elenco de más veinte personas. 

A pesar de los cambios en su composición, La Tijera sigue creciendo al igual que lo hacen sus personajes. Un trabajo cada vez más cuidado en cuanto a interpretación y también en cuanto a detalles de escenografía, iluminación o sonido que el público zamorano podrá seguir aplaudiendo con fervor como lo hizo anoche durante este fin de semana. Para la tarde de este sábado está programado el segundo pase a las 20:30 horas y mañana domingo tendrá lugar la tercera sesión a las 19:00 horas. 

La próxima parada de Don Juan tendrá lugar en el Teatro Latorre de Toro durante los días 5 y 6 de noviembre y en diciembre recalará en Benavente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído