Las dos citas de la orquesta Panorama en Zamora este mes de mayo

Zamora volverá a disfrutar del espectáculo de la afamada orquesta por partida doble

 Panorama toro
Panorama toro

La ‘normalidad’ ha regresado a la provincia de Zamora después de más de dos años en suspenso por la pandemia del coronavirus y las orquestas vuelven a ser uno de los reclamos para el disfrute de jóvenes y adultos.

Una de las orquestas que mayor expectación crea con su espectáculo es la gallega ‘Panorama’ y en este mes de mayo regresará a Zamora por partida doble.

En concreto, el 12 de mayo la orquesta Panorama recalará en la localidad de Fresno de la Ribera, la primera fecha en la provincia en la que los zamoranos podrán volver a pasarlo en grande con la gira ‘Play Tour 2022’, un concierto que tendrá carácter gratuito.

Pocos días después, el 21 de mayo, Panorama volverá a estar presente, en esta ocasión en la capital con una actuación en el recinto ferial IFEZA. Para este concierto están ya a la venta las entradas a un precio de 7 euros de forma anticipada y de 10 euros en taquilla. Las entradas anticipadas están a la venta en El Secreto, Restaurante El Brasero, Café-Bar La Pureza, Café-Bar Vaivén y el Gimnasio Invictus. Además, por cada compra de una entrada anticipada, conlleva una consumición gratuita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído