Dos cocineros zamoranos realizan un show cooking en Fermoselle con productos de ExquisiteZa

Organizado por la asociación de pequeños productores zamoranos PINZA, tiene lugar en la bodega El Pulijón el próximo 11 de diciembre a las 14 horas

1 Comentarios

Sergio Santos y Mar Marcos
Sergio Santos y Mar Marcos

La bodega El Pulijón de Fermoselle acoge el próximo 11 de diciembre a las 14 horas ‘ExquisiChritsmas‘, una demostración y degustación de cocina navideña con los cocineros Mar Marcos (restaurante España de Fermoselle) y Sergio Santos, quien hasta el pasado mes de octubre estaba al frente del Mise en Place en Zamora tal y como recoge el portal especializado Hostelería en Zamora.

Organizado por la Asociación Independiente de Pequeños Productores de Zamora (PINZA), en la sesión se utilizarán productos de calidad zamoranos integrados en la plataforma ExquisiteZa de la Diputación Provincial de Zamora.

Quesos, aceite, licores, patés, huevos frescos, conservas artesanales, mermeladas, chocolates y vermuts artesanos, entre otros, conforman la variedad de estos productos gourmet zamoranos que podrán ser degustados por los asistentes. Unos productos de primera calidad y kilómetro cero provenientes de pequeños artesanos que apuestan por la provincia zamorana y contribuyen a dar vida y trabajo en el mundo rural.

Reservas

Con motivo del protocolo que impone la pandemia, la asistencia a la exhibición se realizará previa reserva, ya que la actividad dispone de aforo limitado.

Las reservas se efectuarán a través del correo electrónico [email protected] hasta completar el aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído