Más de doscientas personas, en el cocido solidario a beneficio de la investigación de enfermedades raras

La asociación "Corriendo con el Corazón por Hugo" organizaba esta actividad en el Hotel NH Palacio del Duero con el fin de recaudar fondos para su desarrollo, que no es otro que ayudar a personas con enfermedades raras.

 Cocido solidario corazon hugo
Cocido solidario corazon hugo

La Asociación “Corriendo con el Corazón por Hugo”, aunque está formada como tal desde el año 2017, desde hace tiempo coopera y organiza diferentes actividades, principalmente deportivas. En esta ocasión, este domingo organizaba un “cocido solidario” en el restaurante “La Vinícola” del Hotel NH Palacio del Duero.

En total, fueron más de doscientas personas las que degustaron el menú por un precio de 20 euros. La recaudación irá destinada, al noventa por ciento, a la causa. En este sentido, Raúl Vara, organizador del evento, explicaba que irá destinada a “nuestra razón de ser que es trabajar con personas con enfermedades raras”. Además, con cada ticket se entraba en el sorteo de diferentes productos entregados por los colaboradores del evento.

Al evento acudieron ciudadanos en general y también representantes de instituciones públicas, como Diputación Provincial o Ayuntamiento de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído