Las dudas sobre el Teatro Principal: ¿se convertirá en un bloque de pisos?

Durante las últimas horas aparecía una gran lona en la fachada que anunciaba nuevas obras en el coliseo zamorano.

12 Comentarios

Imagen que circula por las redes sociales
Imagen que circula por las redes sociales

En las últimas horas ha corrido como la pólvora la imagen de la gran lona que se ha ubicado en la fachada del Teatro Principal. Una lona en la que puede leerse “Obra nueva”. El contenido del anuncio de la gran lona, con las correspondientes vallas de obra en los accesos al vetusto coliseo zamorano, han hecho creer a muchos zamoranos que el Teatro Principal comenzará en breve unas obras que lo convertirá en un bloque de pisos.

Una creencia que se acentúa con los supuestos planos de la planta del futuro edificio que contaría, según el anuncio, con pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, garaje y trastero, desde 150.000 euros. Igualmente, se añade un número de teléfono para conseguir más información. Los comentarios se han sucedido en las redes sociales al respecto de esta gran lona que preside la fachada de un edificio protegido y de las supuestas intenciones del consistorio.

Se trata de un edificio que, hay que recordar, está pendiente de una ampliación en una obra que lleva un retraso enorme. No obstante, fue en el año 2016, cuando el equipo de Gobierno liderado por Guarido anunció a bombo y platillo las obras de ampliación, y seis años después la situación sigue como estaba.

Sea como fuere, todo apunta a que se trata de una campaña de expectación del consistorio zamorano para tratar de generar mayor atención sobre el Teatro Principal y sobre las obras culturales que se estrenarán sobre sus tablas para el último trimestre del año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído