Cuatro días de bullicio, de calles abarrotadas de gente, de sonrisas y de ilusión. La primera edición de la Feria Internacional del Queso ‘Fromago’ ha superado las expectativas, que ya eran altas, y ha devuelto a la vida a las calles de Zamora.

Aunque el primer día en Zamora se miraba al cielo, el tiempo ha propiciado además que la gente se echase a las calles y miles de personas, unas 300.000 según las estimaciones de la Diputación aunque por el momento no hay cifras reales, han sido atraídas por un producto que ha alzado a Zamora como un referente a nivel mundial: el queso.

Quesos de distintos tipos que han sido un placer para el paladar, pero no solo eso, otros productos los han acompañado, y muy bien, así como talleres para niños, showcooking, música… decenas de actividades para disfrutar y, como no podía ser de otra manera, para conocer la belleza de la ciudad y sus alrededores.

El sector lácteo de Zamora lo tiene todo y, ahora sí, se ha hecho oír. También decenas de productores de otros puntos de España y de otros países han querido venir y, a buen seguro, querrán volver.

Ahora, tras el regreso de la fiesta, a poner la vista en una nueva edición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído