Ecologistas en Acción de Zamora hace balance de su actividad en 2020 y elige nueva coordinadora

En la última asamblea general celebrada el pasado mes de enero, Ecologistas en Acción de Zamora hizo balance de su actividad a lo largo de 2020 y eligió una nueva junta directiva, cuya coordinadora será Cristina Zelich.

5 Comentarios

 1419068
1419068

El hasta ahora coordinador de EEA Zamora desde que echara a andar hace casi tres años, Ángel Encinas, ha sido elegido para llevar el área de Consumo a nivel confederal, y seguirá asimismo trabajando en la asociación zamorana.

En su intervención en la asamblea puso de relieve el grado de madurez alcanzado por el grupo y la intensa actividad llevada a cabo por sus asociados, comprometidos con los principios del ecologismo social, la defensa de la biodiversidad y la lucha contra el cambio climático.

La asociación ha visto aumentar el número de sus asociados durante el último año, lo que indica que cada vez más personas son conscientes de la urgencia de actuar si deseamos que los efectos del cambio climático no sean tan desastrosos como se anuncian y que la transición ecológica sea una transición justa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído