El snack saludable para picar entre horas y sentirse ligero este verano

Acertar en los toppings que incluimos es la clave para que nuestro tentempié sea ligero.

EP

0 Comentarios

 Desayuno
Desayuno

Muchos son los famosos e influencers que comparten en redes sociales que el yogur es su desayuno favorito. Pero este delicioso alimento probiótico, además de ser un desayuno perfecto, tiene muchas posibilidades dentro de una dieta saludable y equilibrada. Por su versatilidad, el yogur puede ser el mejor aliado para que toda la familia pueda picar entre horas durante la época estival, ya que es apto para todas las etapas de la vida.

Y es que gracias a sus propiedades nutricionales y beneficios, el yogur favorece la hidratación de nuestro cuerpo, ayuda a tener digestiones más livianas, y actúa como saciante saludable, por lo que es, sin duda, el perfecto tentempié para tomar entre horas.

Como expertos en ligereza, Kaiku Sin Lactosa nos propone 3 ideas sanas y refrescantes para tomar este snack tan refrescante e ideal durante los calurosos días de verano:

1. Yogur con toppings ¡Sí, pero saludables!

Acertar en los toppings que incluimos es la clave para que nuestro tentempié sea ligero. Para media mañana, ¿qué te parece un yogur griego acompañado de arándanos, 3 nueces medianas y un poco de miel para los más golosos? Un snack fácil de preparar, saciante, equilibrado, y con grandes propiedades antienvejecimiento.

2. Disfrutar del sol junto a un smoothie

Los smoothies son un complemento ideal para el verano. Esta bebida no sólo es sumamente refrescante, sino que también es nutritiva y fácil de preparar y tomar. Es tan sencillo como mezclar piezas de fruta a gusto del consumidor - por ejemplo 4 fresas, 8 frambuesas y 1 melocotón - y batirlos con un yogur semidesnatado natural. ¡Delicioso!

3. Helado de yogur: la combinación más refrescante

El yogur es un ingrediente ideal para preparar helados sanos y caseros en casa. Con dos yogures naturales azucarados y 15 frambuesas, moras o fresas, por poner tan solo algunos ejemplos, podemos conseguir el snack más deseado por los pequeños de la casa. Sencillo: Batir los ingredientes, servir la mezcla a un molde de polos y dejar congelar unas 4 horas aproximadamente. Por último, desmoldar con cuidado y y ¡aperitivo sano y fresco listo para toda la familia!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído