Requejo sigue alimentando el misterio sobre su futuro político

El actual presidente de la Diputación ha asegurado que los ciudadanos serán informados a "su debido tiempo".

Francisco Requejo durante una rueda de prensa
Francisco Requejo durante una rueda de prensa

El pasado domingo Francisco Guarido anunció su candidatura a las elecciones municipales pese a llevar meses reiterando que su ambición era jubilarse. Sin que nadie de Izquierda Unida diese un paso al frente, es ahora Guarido quien se medirá de nuevo a las urnas. 

Esta situación ha suscitado las reacciones del resto de candidatos y la de un francisco Requejo que sigue alimentando el misterio sobre su candidatura a la alcaldía. "Ya veremos si Izquierda Unida en Zamora está Unida o no, todo el mundo tiene derecho a presentar su proyecto y serán los ciudadanos quienes lo validen o no en las urnas", ha asegurado. 

Al margen de lo que decidan los ciudadanos, Francisco Requejo ha hecho su propia valoración asegurando que no comparte muchas de las cosas que se han hecho desde el Ayuntamiento. "Cuando estás en un ayuntamiento la ideología tiene que quedar a un lado y llevar la política de forma pragmática a los ciudadanos"; ha asegurado. 

En cuanto a su futuro como candidato, o no, Requejo ha querido dejar claro que "se informará cuando sea su debido momento", manteniendo aún la sombra de duda sobre su futuro político pese a que todo apunta a su candidatura a la alcaldía bajo las siglas de una nueva formación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído