La emotiva despedida de otro establecimiento en Zamora capital: “No es fácil decir adiós”

Han anunciado el cierre de sus puertas en la zona de ‘pinchos’ por excelencia

31 ene 2024 - 14:21
Calle Alfonso de Castro donde se encuentra el bar Marbella by Sonia
Calle Alfonso de Castro donde se encuentra el bar Marbella by Sonia

Zamora continúa resintiéndose y la sangría de cierres no cesa tanto en la provincia como en la capital. En esta ocasión, en el centro de la ciudad y en la zona de pinchos por excelencia, es el Bar Marbella by Sonia el que cerrará sus puertas un año y medio después del inicio de su andadura.

Desde el establecimiento han informado del cierre “con sentimientos encontrados de tristeza y gratitud” y “con gran pesar” puesto que “este ha sido un viaje increíble y estamos agradecidos por el apoyo incondicional que nos habéis brindado a lo largo de este viaje”.

En esta despedida, inciden en que “no es fácil decir adiós a un lugar que ha sido testigo de risas, conversaciones, secretos y momentos inolvidables. Cada uno de vosotros habéis contribuido a la magia de este lugar, convirtiéndolo en algo más que un simple bar. Ha sido un hogar para nosotros, y esperamos que también lo haya sido para vosotros”.

Por ello, han querido expresar su agradecimiento a cada cliente, amigo y miembro del equipo “que ha formado parte de esta increíble travesía. Sin su apoyo y lealtad, el Bar Marbella by Sonia no habría sido lo mismo. Cada sonrisa compartida, cada brindis y cada momento especial compartido ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones”.

Así, el equipo del establecimiento resalta que “aunque cerramos una puerta, estamos emocionados por lo que depara el futuro. Los recuerdos que compartimos aquí nunca se desvanecerán, y siempre llevaremos con nosotros el amor y la amistad que han definido al Bar Marbella by Sonia” y finaliza dando las gracias “por ser parte de nuestra familia, por las risas, los abrazos y la alegría. Siempre recordaremos con cariño este tiempo, y esperamos que llevemos con nosotros un pequeño pedazo de cada uno de vosotros”.

 

 

stats