El emotivo agradecimiento público de un ciudadano tras perder su cartera en pleno centro de Zamora

El protagonista de esta historia había perdido su cartera en pleno centro de la capital.

La Navidad aterriza en Zamora en forma de mercado
La Navidad aterriza en Zamora en forma de mercado

La proximidad de las fiestas navideñas, así como el puente festivo, se ha traducido en un incremento de viandantes y visitantes por las calles de Zamora. La iluminación y el Mercado de Navidad son dos de los principales reclamos de estos días, y es en este escenario donde se ha producido esta historia. 

Un ciudadano que se encontraba comprando en el mercado de Navidad, ubicado en la plaza de la Constitución perdió su cartera mientras realizaba sus compras en este emplazamiento. Tras la pérdida, la cartera fue encontrada por otro viandante que la devolvió en uno de los puestos. 

Un gesto que para muchos sería lo "normal", pero que el afectado ha querido reconocer y agradecer públicamente en sus redes sociales, donde los comentarios no han tardado en llegar: "Todavía queda gente buena en este mundo", es el mensaje que ha primado en esta publicación reproducida a continuación de forma literal: 

"Buenas noches. había perdido mi cartera en el mercado de navidad, justamente en el puesto de las gominolas y una mujer la encontró y se la dio al encargado del puesto por si el dueño preguntaba por ella, muchas gracias a los dos por su honestidad y consideración para con mi persona pues sin conocerme me permitieron recuperar mi cartera casi de inmediato evitándome todos los inconvenientes que su perdida me traería. Quiero hacer pública mi gratitud por esa actitud.".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído