El emotivo regalo para los pacientes oncológicos del Hospital Provincial de Zamora
Un momento de calma, emoción y evasión
Fruto de la colaboración entre la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora, el área de Humanización del Complejo Asistencial de Zamora y el Conservatorio Profesional de Música de Zamora, ayer lunes 22 de diciembre se llevó a cabo un emotivo concierto en el Hospital Provincial de Zamora.
El objetivo de esta iniciativa ha sido regalar un momento de calma, emoción y evasión a los pacientes oncológicos, haciendo su tiempo de espera un poco más llevadero y poniendo el foco en la importancia del bienestar emocional durante el proceso de la enfermedad.
Desde la AECC Zamora han querido agradecer de corazón la sensibilidad y generosidad de los músicos Raquel Fernández Berdión, Alejandro Martínez-Cue, Emmanuel Martínez-Cue Fernández y Juan Mª Cue, que han hecho posible que, a través de la música, los pacientes hayan podido sentir, emocionarse y sonreír por unos instantes.
“Acciones como esta refuerzan nuestro compromiso con una atención integral a las personas con cáncer, en la que la humanización y el acompañamiento emocional son pilares fundamentales”, resaltan desde la asociación.
También te puede interesar
Lo último