Local

Una empresa líder de Zamora busca trabajadores: “No es necesaria experiencia”

Dentro de su política de RRHH, la empresa “está comprometida con la igualdad de oportunidades”

Moralejo Selección

La empresa zamorana Moralejo Selección está inmersa de nuevo en la búsqueda de personal de industria cárnica para el área de producción de la empresa. En concreto, buscan trabajadores para líneas de envasado, de despiece y de cadena de matadero.

Desde la empresa resaltan que “no es necesaria experiencia, aunque sí es valorada” y recuerdan que dentro de su política de RRHH la empresa “está comprometida con la igualdad de oportunidades”.

En Moralejo Selección “nos gusta conocer a las personas que están detrás de todos los curriculum que recibimos” y por ello instan a todos los interesados en los puestos a enviar el CV a rrhh@moralejo.net, puedes enviar también un vídeo tuyo por Whatsapp al teléfono 675 545 308 contando tu experiencia, formación, o cualquier información que consideres interesante para el puesto.

Moralejo Selección es una industria cárnica ubicada en Zamora y líder en el sector. “Estamos especializados en las tres edades del ovino. Nuestra visión es estar siempre en la vanguardia de la innovación tecnológica del sector y ser reconocidos internacionalmente por la calidad y el nivel de servicio en todos nuestros productos y soluciones destinados a la industria alimentaria.

 

Comentarios
María Teresa Becerril Álvarez Hace 1 año (05/07/2022 15:16)
Desearía trabajar en vuestra empresa
Pepi Hace 1 año (03/07/2022 23:08)
Hace unos cuantos años, cuando se publicaba una oferta de trabajo, había cola a la puerta de la empresa para ver si tenías suerte y eras uno de los elegidos. Claro, eso ocurría cuando la gente quería mejorar su calidad de vida y la de sus hijos y que éste país fuera mejorando en todos los aspectos y pudiéramos llegar a tener, educación, sanidad, infraestructuras y todo lo que conlleva un país desarrollado. Ahora publican un anuncio y parece que todas las empresas son explotadoras y fr
Ver más