Una empresa zamorana oferta un puesto de conductor de camión

Además, también este martes se publicaba una oferta de profesor de informática en el Instituto Claudio Moyano de Zamora.

2 Comentarios

 EKyLBk4WoAIT77P
EKyLBk4WoAIT77P

Una empresa zamorana necesita conductor transportista kosher para cubrir un puesto de trabajo a jornada completa con una duración de contrato de 12 meses en Coreses. Los interesados deben poseer el permiso de conducir: C+E y las funciones a realizar son carga, descarga y transporte de productos cárnicos de ovino, bajo el método Kosher.

Otros conocimientos que demanda la empresa son el manejo y transporte de productos cárnicos según método Kosher y capacitación transportistas. Los interesados deben enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: agustin.rrhh@moralejo.net con copia a ecyldoctorfleming@jcyl.es.

Además, este jueves también se publicaba una oferta que demanda profesor de informática para el I.E.S. Claudio Moyano (Zamora) para una jornada completa y con una duración hasta el 30-06-20. La titulación necesaria debe ser Licenciatura en matemáticas, física, ingeniero: informática, electrónica, telecomunicación; Grado: ingeniería informática del software, ingeniería informática en tecnologías de la información; ingeniero técnico: informática de gestión, informática sistemas, telecomunicación; diplomado en estadística.

Otros requisitos que se demandan son estar en posesión del CAP o Máster en Formación del Profesorado. Los interesados deben enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: merruilu@jcyl.es con copia a ecyldoctorfleming@jcyl.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído