La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zamora ha celebrado este martes su primera sesión del año con pocos asuntos en el Orden del Día debido a las fiestas navideñas.
En esta reunión se ha acordado la exclusión de una de las empresas licitadoras en el procedimiento para la contratación de la terminación de las obras para la ampliación del Teatro Principal, por haber retirado su oferta del procedimiento de adjudicación.
Había más empresas que presentaron ofertas, por lo que en principio esta retirada no debería suponer ningún retraso a mayores. De esta forma, la propuesta de adjudicación, en su caso, pasaría a la siguiente licitadora.
Hay que recordar que el proyecto de la ampliación del Teatro Principal es otro de los proyectos que lleva años anunciando el equipo de Gobierno dirigido por Francisco Guarido, pero que sigue sin ejecutarse. Un proyecto que se anunció a ‘bombo y platillo’ por Guarido en el año 2016 y que sigue como estaba. Se trata de un proyecto que tiene un periodo de ejecución de ocho meses y un presupuesto de 250.000 euros.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios