Empresas de Zamora buscan agentes de seguros, mecánicos y chapistas

Las ofertas de empleo para la provincia de Zamora en este martes 29 de octubre se dirigen a dos sectores: por un lado agentes de seguros y por otro lado un perfil relacionado con la automoción, tanto mecánicos como chapistas-pintores de vehículos.

 EIC7zG WsAApNwy
EIC7zG WsAApNwy

Agentes comerciales
Asesor profesional de seguros; funciones: desarrollar un plan de carrera profesional, creando su propio negocio dentro del mundo asegurador de la mano de una empresa sólida y solvente y con más de 400 puntos de venta en toda España; condiciones laborales: formación de inicio y continua a cargo de la empresa; contrato: 3 años; titulación: F.P. Superior en materias financieras o comerciales, aunque se valorará la de Grado o Licenciatura en ADE, Derecho y Marketing; Permiso de conducir B; otros requisitos: buen manejo en Office y habilidades en nuevas tecnologías; interesados enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: ctejerina@mgs.es con copia ecyldoctorfleming@jcyl.es

Mecánico de mantenimiento y reparación de automoción, en general
La oferta se hace desde una empresa de Fuentesaúco y se ofrece un contrato de seis meses. El nivel profesional que se requiere es de jefes de equipo y los interesados pueden encontrar toda la información aquí.

Chapista-pintor de vehículos
Como en el caso anterior, la oferta se hace desde una empresa de Fuentesaúco y se ofrece un contrato de seis meses. El nivel profesional que se requiere es de jefes de equipo y los interesados pueden encontrar toda la información aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído