Dos empresas de Zamora buscan vendedores de vehículos y peones de obra

El contrato de vendedor técnico de vehículos tiene una duración de tres meses, mientras que el de peón de obra es un contrato de un mes.

 EH AV8nWsAA2skT
EH AV8nWsAA2skT

Una empresa de Zamora busca un peón de la construcción. Tendrá que viajar fuera diariamente y volver al final del día. El contrato ofertado es de 1 mes aunque prorrogable. Las funciones a realizar son: hacer zanjas y taparlas.

Otro requisito necesario es la posesión del curso de prevención de riesgos laborales de 60 horas del sector de la construcción. Los interesados deben enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] con copia a [email protected]

Por otro lado, una empresa de alquiler de vehículos automóviles necesita comercial para realizar labores de prospección de clientes potenciales, ampliación y gestión cartera de clientes existente, gestión administrativa de contratos, reservas, ventas y otras funciones relacionadas con el puesto.

El contrato ofertado es de 3 meses de duración a jornada completa. Otros requisitos exigidos son manejo de aplicaciones informáticas en especial excel y word, inglés nivel B1, permiso de conducir tipo B. Los interesados deben enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] con copia a [email protected]

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído