ENCUESTA | Llega a Zamora la vacuna para niños ¿Vacunarás a tu hijo contra el coronavirus?

Las dosis se van a repartir a las comunidades autónomas "de manera proporcional a la población infantil" que tenga cada una de ellas

Vacunación en IFEZA a los niños de 12 años
Vacunación en IFEZA a los niños de 12 años

La Comisión de Salud Pública acordó el pasado martes ampliar la vacunación contra la covid-19 a niños entre los 5 y los 11 años, según ha informado el ministerio de Sanidad.

La Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representadas todas las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad, toma esta decisión tras el anuncio la pasada semana de la ministra Carolina Darias, en rueda de prensa tras el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), de que estas dosis comenzarían a llegar a España a partir del 13 de diciembre.

Las dosis se van a repartir a las comunidades autónomas "de manera proporcional a la población infantil" que tenga cada una de ellas. Lo que aún se desconoce es cómo se procederá a vacunar a dichos niños. La titular de Sanidad apuntaba este martes que será cada comunidad autónoma la que establezca la "modalidad" para proceder a la vacunación de los menores de doce años cuando arranque la campaña en los próximos días.

Desde Zamora24horas.com queremos saber la opinión de nuestros lectores y por ello les animamos a participar en la siguiente encuesta:

ENCUESTA

Llega la vacuna para niños entre cinco y once años ¿Vacunarás a tu hijo contra el coronavirus?

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído