"Nos enfrentamos a un repunte", Castilla y León registra casi un millar de posibles casos en las últimas horas
Cuando se cumplen más de diez días desde las primeras medidas de relajamiento del confinamiento, la comunidad sigue incrementando el número de casos posibles.
La consejera de Sanidad, verónica Casado, ha informado este jueves de un repunte de casos posibles en la comunidad. En las últimas 24 horas se han registrado en Atención Primaria más de 900 casos posibles. "Nos enfrentamos a un repunte, no podemos volver a la situación que hemos vivido", ha señalado Casado que, aunque ha confirmado que "los ciudadanos lo han hecho muy bien, el coronavirus sigue estando entre nosotros".
Palabras con las que ha pedido de nuevo "responsabilidad" a toda la ciudadanía a este repunte "que, aunque puntual, es un repunte". La subida de casos posibles detectados llega de la mano de las medidas de relajación del confinamiento entre la población cuando se cumplen más de diez días desde que se aprobara la salida de menores de 14 años.
También te puede interesar
Lo último