Ensayo general de la Guardia Civil de Zamora en La Marina con motivo del Día del Pilar

La Guardia Civil de Zamora ha realizado el ensayo general del acto que se celebrará mañana con motivo del 12 de octubre.

Ensayo general de la Guardia Civil de Zamora en la plaza de la Marina
Ensayo general de la Guardia Civil de Zamora en la plaza de la Marina

Han sido muchos los zamoranos que se han preguntado por la gran confluencia de Guardias Civiles durante esta mañana de martes en la plaza de la Marina. Una pregunta que se ha respondido con rapidez cuando los efectivos desplegados han comenzado con el ensayo general de acto que realizarán mañana con motivo de la festividad de su Patrona. 

El próximo 12 de octubre los zamoranos podrán disfrutar de este acto de los que muchos ya han tenido una delante ya que el ensayo general ha sido una muestra de lo que el próximo miércoles se llevará a cabo en la céntrica plaza con motivo del Día de la Hispanidad y de E Pilar. 

Cabe destacar que los últimos años el acto se ha realizado en el interior del cuartel del cuerpo zamorano debido a la situación sanitaria. Es por ello por lo que este 12 de octubre será aún más especial para los agentes ya que podrán celebrar este día con todos los zamoranos que se acerquen a la plaza de la Marina desde las doce de la mañana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído