El entorno de la calle de la Salud afronta semanas de obras para la ejecución de diferentes actuaciones

Se complementa la renovación del pavimento de la calzada que se llevó a cabo dentro del Plan Municipal de Asfaltado

1 Comentarios

Calle de la Salud
Calle de la Salud

El Ayuntamiento de Zamora está llevando a cabo nuevas obras de urbanización en la calle de la Salud, con las que se complementa la renovación del pavimento de la calzada que se llevó a cabo dentro del Plan Municipal de Asfaltado, y se mejora la seguridad y accesibilidad en el tránsito peatonal.

La intervención, que tiene un coste de unos cincuenta mil euros, afecta a tres espacios de la calle que comunica la avenida de Galicia y la cuesta del Bolón con la Plaza de Villardeciervos. El primero es la senda peatonal que transcurre por la parte posterior del Hogar de la Tercera Edad de San Lázaro y que comunica directamente la calle de La Salud con la cuesta del Bolón. La segunda intervención afecta a una zona en el encuentro entre calle de la Salud y la calle Tormes¸ y la tercera comprende el tramo de la acera que transcurre entre la calle de Peña Trevinca y la Plaza Villadeciervos.

Las obras han comenzado por el primero de los tramos, que está en estos momentos en fase de ejecución, y contemplan la dotación de unos 515 metros cuadrados de pavimentación con baldosa y adoquín, con 276 metros lineales de bordillo, así como la sustitución de tres luminarias afectadas y la colocación de dos mesas tipo picnic. El plazo previsto para su ejecución es de dos meses.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído