Las entradas de 7 euros para la PolitecParty, agotadas en tres horas

 Las entradas de 7 euros para la PolitecParty, agotadas en tres horas
Las entradas de 7 euros para la PolitecParty, agotadas en tres horas

A falta de escasos días para la celebración de la fiesta en el auditorio municipal Ruta de la Plata, la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Zamora comenzaba en los últimos días la venta exclusiva de entradas entre los alumnos matriculados de su escuela.  Teniendo en cuenta la polémica suscitada la pasada edición, en la que muchos universitarios de la Politécnica se quedaron sin la entrada de su fiesta, la delegación decidió adelantarse a la venta general y comenzar a distribuir sus localidades por un precio de 5 euros entre los estudiantes del centro. 

Tras ese periodo, este viernes comenzaba la venta para el público en general. Las entradas podían conseguirse en Cafetería D’Gustar (enfrente de los soportales del Claudio Moyano y María de Molina, y en horario comercial) y en Autoescuela Campus (de 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00). Ya desde primera hora de la mañana, decenas de jóvenes han hecho colas de media hora para adquirir sus entradas y de esta forma no perderse una de las fiestas de estudiantes más multitudinarias en la capital.

Así, en apenas tres horas se han agotado las entradas de siete euros. Por lo tanto, los interesados en acudir a esta fiesta solo tienen una alternativa, que es la de adquirir el pack de 12 euros que incluye la entrada Politecparty 2016 + la entrada para la Discoteca ByAlice (Djs, performance, vocalista, percusionista... Evento que se iniciará a las 21,30, una vez finalice la Politecparty).

Por su parte, la Delegación de Alumnos iniciará su venta el lunes 22 con un descuento de 2 euros sobre cada uno de los dos packs. La venta estará limitada a cinco entradas por persona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído