El equipo de gobierno aclara la inversión en los arreglos de la piscina sindical

El Ayuntamiento invierte para poner el césped de "la sindical" y posteriormente la empresa lo mantiene en perfecto estado El Equipo de Gobierno intenta ahora recuperar el buen estado de la piscina que sufrió un gran deterioro con el PP

0 Comentarios

La adjudicación de la piscina de la Ciudad Deportiva incluye el mantenimiento de las instalaciones en su conjunto tal y como recoge el pliego de prescripciones técnicas y la empresa adjudicataria está cumpliendo rigurosamente dicho pliego con la supervisión constante de los técnicos del Ayuntamiento de Zamora.

Sin embargo, "desde el Equipo de gobierno nos hemos visto obligados a realizar importantes inversiones debido al abandono y falta de mantenimiento de las instalaciones nunca achacables a la actual concesionaria y sí a la desidia y dejadez de anteriores equipos de Gobierno".

Esto es así hasta el punto de tener que invertir importantes cantidades de dinero en la reparación y sustitución de calderas, placas solares y deshumectadoras, arreglo de goteras, aislamiento por humedades en los servicios… El arreglo de la zona verde es motivado por la misma situación de abandono y dejadez, inexistencia de césped en amplias zonas, así como tocones no retirados en talas anteriores y raíces a flor de suelo, ta y como informan desde el Ayuntamiento.

Esta situación es bien conocida por todos los usuarios de la piscina. Por estos motivos el Equipo de gobierno decidió acometer los arreglos de las graves deficiencias en las instalaciones que nunca pueden ser achacables a la actual concesionaria, y si bien está obligada al mantenimiento, no es menos cierto que el Ayuntamiento ha de dejar las instalaciones objeto de la concesión en perfecto estado de uso.

Por tanto todas las actuaciones van encaminadas al estricto cumplimiento del contrato y dirigidas a que la concesionaria lleve el mantenimiento una vez que están en perfecto estado. Así lo dice el pliego de condiciones y así lo exigirá este Equipo de Gobierno. El Equipo de Gobierno se dedica a mejorar todas las instalaciones de la Ciudad Deportiva para mejor uso y disfrute de los usuarios mientras el Partido Popular se dedicó durante años a olvidarlas no exigiendo a la anterior concesionaria el cumplimiento del contrato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído