El equipo de Gobierno suprime la ORA gratuita para los concejales del Ayuntamiento

Esta decisión ha sido comunicada por el alcalde Francisco Guarido tras las críticas de David Gago, calificado de "hipócrita" por parte del alcalde. 

 Ora aparcamieento trasera
Ora aparcamieento trasera

El portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento, David Gago, remitió un escrito al Ayuntamiento tras las quejas recibidas por los taxistas desde el comienzo de las obras en la trasera del Consistorio. En dicho comunicaba alegaba que, tras suprimirse los sitios debido a las catas arqueológicas en la parte trasera, los concejales ocupaban los lugares destinados a los taxistas.

A ello se suma, la renuncia de los ediles socialistas a disfrutar del aparcamiento en la zona azul de manera gratuita comunicada hace escasos días.  Ha sido este lunes cuando, Francisco Guarido ha calificado de "hipócrita" a David Gago por denunciar que los concejales del Ayuntamiento de Zamora no tengan que pagar el aparcamiento regulado por la ORA. 

Una hipocresía apoyada, según el alcalde, en que esta medida fue aprobada en la anterior legislatura con su compañero de partido Antidio Fagúndez y ahora está "enmendando la plana a su compañero.

El alcalde ha dejado claro que se sobrentiende "que todos los concejales han hecho el uso debido de este servicio, aunque los concejales de Izquierda Unida siempre han pagado la ORA" añadiendo que "el PSOE ve la viga en el ojo ajeno, pero no la paja en el propio ya que un concejal del partido ha solicitado dos matrículas autorizadas".

Finalmente, la decisión del equipo de Gobierno ante esta denuncia del portavoz socialista ha sido la de erradicar la ORA gratuita para los concejales del Ayuntamiento.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído