Primero, campeones de Castilla y Léon; más tarde, de España; a continuación, reconocimiento de excelencia mundial. Ahora, tocaba Europa. Sergio Pérez y Enrique Pastor, dos de los alumnos que en junio finalizaron el ciclo superior de mecatrónica en Zamora, viajaban este domingo a Goteborg (Suecia) para participar en la competición de Euroskills, un certamen que dirimía si se encuentran entre lo más selecto del continente dentro de su especialidad laboral.
Y el resultado fue sobresaliente. Ambos se proclamaban campeones de Europa midiéndose a oponentes de mucho nivel, como fue el caso de los representantes del Reino Unido o Alemania.
Estos dos jóvenes, de 24 y 22 años respectivamente, han trabajado muy duro en las últimas semanas para llegar preparados a la cita. De la mano de su profesor, Julio Miñambres, los alumnos de la Universidad Laboral pusieron en práctica los diferentes retos a los que se verían sometidos durante la competición y todo el trabajo dio sus frutos, consiguiendo proclamarse campeones de Europa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios