El ERE de UGT afecta a cuatro trabajadores en Zamora
La Junta ha eliminado los programas para los que estaban contratados
El sindicato UGT ha planteado un expediente de regulación de empleo que supondrá el despido de un total de 58 empleados fijos discontinuos en la comunidad de Castilla y León, siendo cuatro de ellos en Zamora.
Faustino Temprano, responsable del sindicato a nivel comunitario no ha dudado en responsabilizar de esos despidos a la Junta de Castilla y León, esgrimiendo que esos trabajadores estaban contratados para la prestación de un servicio en concreto, los curos de orientación para el empleo, inmigración y salud laboral.
“Eran trabajadores contratados por el sindicato para trabajar exclusivamente para esos programas de la Junta de Castilla y León y ahora no tienen ocupación efectiva”, ha recalcado.
De igual modo, Temprano ha asegurado que todos los trabajadores que se ven afectados por el ERE, ''volverán a trabajar para el sindicato si la Junta vuelve a convocar los programas''.
También te puede interesar
Lo último