Una escape room, una ruta ciclista y teatro para concienciar a los zamoranos de cambiar la forma de moverse por la ciudad

Estas son las actividades previstas para este lunes en la Semana Europea de la Movilidad

0 Comentarios

Pistas de Tráfico de Zamora
Pistas de Tráfico de Zamora

En busca de fomentar la movilidad sana, segura y sostenible, así como racional y responsable, la Semana Europea de la Movilidad continúa celebrándose en Zamora y este lunes se han organizado varias actividades.

Bajo el lema ‘¡Combina y muévete!’ y sesiones para todas las edades, se busca presentar un programa para toda la familia y que sirva para concienciar a todos los zamoranos de la necesidad de cambiar la forma de moverse.

Este lunes se realizará una escape room "La hora de oro" en las pistas de tráfico en la avenida de Príncipe de Asturias entre las 11:00 y las 12:45 horas; una nueva ruta ciclista en este caso por las obras de Baltasar Lobo repartidas por la ciudad y que comenzará a las 18:00 horas en la Plaza Mayor; y la función teatral "Mi ciudad, educar para el futuro", dirigida al público familiar en el Teatro Principal a las 19:00 horas.

Mañana continuarán las actividades con el día oficial sin coche en el que el autobús urbano será gratuito durante tres días y muchas cosas más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído