La Escuela de Magisterio recobra su pulso con la graduación de los alumnos de Infantil

Trece alumnos que cursaron la titulación entre 2017 y 2021 han acudido al Campus Viriato a cerrar su época estudiantil

Los alumnos tiran las bandas al aire
Los alumnos tiran las bandas al aire

Clases presenciales, semipresenciales y online. Una pandemia. Cuatro años muy intensos y diferentes desde que desembarcaron en 2017 en un Campus Viriato de Zamora en el que empezaron la aventura de aprender a ser maestros hasta un 2021 en el que se acabó la carrera de Magisterio Infantil. No pudo hacerse en su día cuando acabaron todos los compañeros de clase y ha tenido que aplazarse hasta este año por lo que han sido muchos los que no han podido acudir pero, en su nombre, trece alumnos han vivido hoy su graduación.

En un Salón de Actos en el que familiares y amigos han abrazado un emotivo acto de estos alumnos, mayoritariamente alumnas, Francisco José Cuadrado, director de la Escuela de Magisterio, le ha dado los últimos consejos a los nuevos profesores de Infantil que cogen el testigo de ser ellos ahora quienes inculquen la pasión de la enseñanza.

Tras el acto, los alumnos han posado en las ya famosas escaleras en las que se han realizado la última foto como grupo en la Escuela de Magisterio de Zamora que ahora irá poco a poco recuperando este tipo de actos que no pudieron llevarse a cabo el pasado año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído