Zamora reabrirá las fronteras terrestres con Portugal el próximo 22 de junio

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado este jueves, 4 de junio, que España reabrirá el 22 de junio sus fronteras terrestres con Francia y Portugal, cerradas a finales de marzo dentro de las medidas implementadas para combatir la pandemia del coronavirus

 3142129
3142129

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha anunciado este jueves, 4 de junio, que España reabrirá el 22 de junio sus fronteras terrestres con Francia y Portugal, cerradas a finales de marzo dentro de las medidas implementadas para combatir la pandemia del coronavirus.

"En el caso de Francia y Portugal, quería también confirmaros que a partir del 22 de junio se van a quitar las restricciones en la movilidad terrestre", ha señalado en un encuentro con prensa internacional. 

Maroto ha indicado que "en principio se eliminarán las cuarentenas" de 14 días impuestas ahora a las personas que entran en España.

De esta forma, las fronteras existentes en la 'raya' entre Zamora y Portugal quedarán abiertas a partir de ese 22 de junio, momento en el que nuestro país salga definitivamente del estado de alarma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído