Ya está abierto el plazo de preinscripción de másteres en la UNED

0 Comentarios

 Ya está abierto el plazo de preinscripción de másteres en la UNED
Ya está abierto el plazo de preinscripción de másteres en la UNED

La UNED abrió el pasado lunes, 2 de junio, el plazo de preinscripción en los másteres del curso 2014-2015. Los estudiantes podrán hacerlo, exclusivamente a través de Internet, hasta el 11 de julio en cualquiera de los 66 programas ofertados. La matrícula podrá formalizarse entre el 12 de septiembre y el 14 de octubre.

Hay másteres de nueva implantación, como el de "Prevención de riesgos laborales"; "Derecho de familia y sistemas hereditarios"; "Ingeniería industrial" o "Comunicación, cultura, sociedad y política". Los hay internacionales, como el "Electronic systems", con la Plovdivski Universitet ”Paisii Hilendarski” de Bulgaria o el "Euro-Latinoamericano en educación intercultural". También interuniversitarios, como el de "Metodologías de las ciencias del comportamiento y de la salud" o el de "Investigación en derecho de la cultura", según precisan fuentes de la UNED.

Otro de los que destacan por su “versatilidad” es el "Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas", con especialidades en las diversas ramas curriculares: matemáticas; física y química; inglés; francés; italiano; informática; griego; latín; filosofía; orientación educativa; geografía e historia; economía y administración de empresa; intervención sociocomunitaria; lengua castellana y literatura; formación y orientación laboral; y tecnología de máquinas, fluidos y mantenimiento, según las mismas fuentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído