Esta es la empresa número 2.000 creada en la Ventanilla única de Zamora

Un ejemplo de gente joven que apuesta por la provincia

0 Comentarios

Cámara de Comercio de Zamora
Cámara de Comercio de Zamora

La Cámara de Comercio homenajeará este jueves 16 de noviembre a la empresa número 2.000 creada en el Servicio de Atención al Emprendedor que tiene la Cámara desde el año 2001 y en el que aparte de orientar e informar al emprendedor en la concepción y puesta en funcionamiento de su idea de negocio, también le crean físicamente la empresa, dándole de alta en los distintos registros correspondientes.

La empresa creada con el número 2.000 desde la apertura del servicio en julio de 2001 es una tienda ubicada en la calle Regimiento de Toledo 26 de la capital, dedicada a la venta de productos relacionados con el mundo del skate: patines, bicicletas, skateboard: Xtreme 13 Shop, a la que el presidente de la Cámara, Enrique Oliveira, entregará una placa conmemorativa.

Iván García es un ejemplo de que la gente joven apuesta por su provincia y emprende su proyecto de vida en su ciudad haciendo lo que les gusta e intentan abrirse camino en un mundo tan complejo como en el que vivimos.

Cabe destacar que durante el año 2021 el Servicio de Atención al Emprendedor ha estado presente en la creación de 79 empresas realizado y en el 2022 ya se han creado otras 77 empresas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído