La estabilidad reina este viernes en Zamora a la espera de la llegada de más calor: el tiempo para el fin de semana
Temperaturas suaves y sol a la espera de un ascenso en los termómetros
Zamora afronta este viernes del mes de mayo inmersa, aunque ha tardado en llegar, en la estabilidad de la primavera, con cielos eminentemente soleados y temperaturas suaves, aunque en la jornada de hoy el contraste térmico será mayor que en jornadas atrás.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha establecido máximas que se mantendrán en torno a los 24 grados, similares al día anterior, si bien las mínimas vuelven a descender tímidamente y se situarán en torno a los ocho grados, dejando así un contraste térmico de unos 16 grados en tan solo unas horas.
El viento, por su parte, irá de más a menos y soplará ligero, con rachas máximas de 15 kilómetros por hora de componente noreste en el primer tercio del día, influyendo ínfimamente en la sensación térmica.
Este panorama ha llegado para quedarse e incluso se espera una previsión más veraniega de cara al fin de semana puesto que, con sol y nubes, las temperaturas ascenderán progresivamente para cerrar el domingo con máximas de hasta 29 grados y a la espera de comenzar la próxima semana con 30 grados marcando los termómetros.
También te puede interesar
Lo último