El recinto ferial IFEZA volverá a ser el epicentro de las cuatro ruedas este fin de semana con una nueva edición de la Feria del Automóvil que en esta ocasión aglutina coches nuevos, de kilómetro cero y de ocasión, con un total de 200 coches en la feria para que los zamoranos puedan encontrar justo aquello que buscan en una oportunidad única para cambiar de turismo.
Desde la organización de la feria han resaltado que año tras año los expositores hacen un gran esfuerzo para estar presentes con un trabajo logístico muy importante y en esta ocasión el recinto ferial se volverá a llenar con 200 vehículos de siete concesionarios, si bien habrá 10 marcas distintas. Como novedad este año se contará con un stand dedicado íntegramente a los vehículos eléctricos.
Además, también se contará, como en ediciones anteriores con servicio de restauración y como novedad también se instalará un circuito de seguridad vial para que los más pequeños puedan estar entretenidos mientras sus padres se dedican a la compra.
En esta ocasión se ha decidido continuar con la línea del año anterior aglutinando coches nuevos, de ocasión y de kilómetro cero y será la primera feria de este año, pero no la última ya que desde esta edición se realizará de forma bianual con una segunda edición en noviembre.
El año pasado se contabilizaron un total de 5.000 visitantes y 50 ventas y se espera manetener ese nivel conseguido en ediciones anteriores. Un nivel de compra muy bien valorado por los propios industriales ya que han sido ellos mismos quien han reclamado esa partida doble.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios