La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha aprobado la adjudicación del servicio de alumbrado ornamental para la Navidad 2021/2022, cuyo presupuesto inicial era de 45.454,55 euros más IVA, lo que suma un total de 55.000 euros.

La duración del contrato es de tres meses, para el periodo navideño 2021/2022, si bien se prevé la posibilidad de prorrogar por dos veces para los periodos navideños de 2022/2023 y 2023/2024.

El contrato se ha adjudicado a la empresa ‘David González Barroso, S.L’ por un importe de 49.225,00 IVA incluido.

Para la adjudicación se han tenido en cuenta tanto criterios objetivos fundamentados en la valoración de un menor coste para la administración o el mayor número de elementos decorativos a ofrecer, como criterios subjetivos basados en la propia naturaleza del contrato en los que se ha valorado los aspectos estéticos, artísticos y ornamentales del contrato.

Tal y como informaba el concejal Diego Bernardo tras la Junta de Gobierno, este año se han contratado un mayor número de arcos de luces, aunque por el momento se desconoce si eso servirá para que haya en más calles o que las que contaban ya con iluminación tengan mayor número de arcos. Además, este año se ha valorado algún criterio subjetivo como la estética, por lo que desde el equipo de Gobierno defieenden que este año son más bonitas, algo que quedará a juicio de los zamoranos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído