Este es el proyecto de viviendas que ocupará parte de los jardines de Eduardo Barrón

La construcción del edificio ha sido polémica en los últimos días por la tala de árboles en la zona.

Proyecto de viviendas en las inmediaciones de los jardines de Eduardo Barrón
Proyecto de viviendas en las inmediaciones de los jardines de Eduardo Barrón

Los últimos días ha saltado la polémica en la ciudad de Zamora a causa de la tala de varios chopos que estaban ubicados en los jardines del parque Eduardo Barrón durante la construcción de un nuevo edificio en la zona.

El promotor de la obra, junto con el concejal de Medioambiente del Ayuntamiento de Zamora, Romualdo Fernández, ya han comenzado un trabajo conjunto para reconducir la situación, pero, ¿sabes cómo va a ser el edificio que se va a construir en la zona?

Sobre el proyecto, la promoción informa de que los pisos de dos habitaciones y dos baños contarán con una superficie de 83 metros cuadrados. El precio por vivienda es de 194.000 euros, por lo que el metro cuadrado de cada piso de los que se van a construir en esta zona céntrica de la ciudad saldrá por 2.337 euros.

Según se puede ver en las imágenes, la zona se adaptará con un acceso, lo que obligará a suprimir parte de la zona ajardinada, si bien habrá que esperar a la conclusión del proyecto para conocer si finalmente será una realidad tal y como está planteado inicialmente o se reconduce la situación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído