Sol, nubes y algo de lluvia. Ese podría ser el resumen de un lunes que da comienzo a una semana con inestabilidad en los cielos. La jornada del lunes se prevé parecida a la de los últimos días, con una sensación de calor y la amenaza de tormenta en el horizonte.
Si bien en las primeras horas del día los cielos dejarán nubes altas, el sol se irá poco a poco escondiendo para dar paso a intervalos de sol y nubes mucho más bajas que casi con total seguridad dejarán precipitaciones en forma de tormenta sobre la capital zamorana en las horas centrales del día.
Ya en su recta final, el sol volverá a asomar entre las nubes para decir adiós a un día en el que las temperaturas sufrirán un ligero descenso, llegando las máximas a los 25º mientras que las mínimas no pasarán de los 13º.
De igual modo, vientos del oeste soplarán en la parte central del día con rachas que pueden llegar hasta los 20 kilómetros por hora. También, pese a las nubes, es recomendación ya de esta época tener cuidado con la exposición al sol, que para este lunes presenta un índice ultravioleta muy alto (8).
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios