Comienza una nueva semana en Zamora y la hace inmersa en el tiempo veraniego. Para estos días se esperan máximas que sobrepasarán todos los días los 30 grados y las mínimas no bajarán de los 16 grados, lo que dejará una semana puramente calurosa. 

Lo hará además acompañada de cielos despejados durante toda la semana sin que se prevean lluvias ni tormentas de verano para esta primera semana completa del mes de julio en la provincia. Sanabria seguirá siendo el oasis de la provincia con máximas que no superarán los 30 grados. 

Para este lunes, en Zamora se esperan máximas de 34 grados, mientras que las mínimas no bajarán de los 18, lo que dibuja una jornada marcada por el calor y por el buen tiempo propio de estas fechas. 

De cara a los próximos días se esperan valores similares, aunque la Agencia Estatal de Meteorología prevé que este lunes sea el día más cálido de la semana ya que durante la semana no se sobrepasarán los 33 grados el resto de días y las mínimas serán un poco más benevolentes descendiendo hasta los 16 grados. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído