Nueve grados marcan los termómetros a primeras horas de este lunes, una temperatura elevada para esta época del año, pero que atestigua la inestabilidad a la que se va a enfrentar Zamora durante esta semana ya que el paraguas será el compañero fiel. 

Para este lunes se esperan máximas de 14 grados y mínimas de cinco y se esperan precipitaciones débiles de forma intermitente que podrían estar acompañadas además de episodios tormentosos a primeras horas de la tarde. A partir de ahí, no se esperan más lluvias, pero podría llegar la niebla. 

El fenómeno meteorológico más zamorano llegará además para quedarse durante todo el martes, y el miércoles regresarán las precipitaciones, también con carácter tormentoso. El jueves se esperan nubes y claros, pero la Agencia Estatal de Meteorología no prevé tampoco chubascos. 

En lo que se refiere al viernes y el fin de semana, la inestabilidad regresará, pero esto provocará que las temperaturas se mantengan por encima de los valores normales con una media semanal de doce grados de máximas y cuatro de mínimas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído