Zamora disfrutará de unos días primaverales con temperaturas en ascenso y cielos prácticamente despejados hasta el jueves. A partir del viernes, el tiempo dará un giro con la llegada de nubosidad y la probabilidad de precipitaciones.
El lunes y martes se presentan soleados, con máximas que rondarán los 23 y 25 grados, respectivamente. Las mínimas se mantendrán frescas, entre los 7 y 8 grados, favoreciendo una sensación térmica muy agradable en las horas centrales del día. El miércoles será el día más cálido de la semana, alcanzando los 26 grados, y todavía con cielos limpios.
El jueves marcará el inicio de un cambio en las condiciones. Aunque las temperaturas seguirán siendo suaves, con máximas en torno a los 24 grados, la nubosidad irá ganando terreno. Ya el viernes, el ambiente será más gris, con nubes persistentes, un descenso térmico (máximas de 19 grados) y la posibilidad de chubascos a partir de la tarde.
Durante el fin de semana, el panorama se mantendrá variable. El sábado y el domingo podrían registrarse lluvias débiles, especialmente en la tarde del sábado. Las temperaturas se estabilizarán en torno a los 19 grados de máxima y los 9-10 grados de mínima.
Con el arranque de la Semana Santa el jueves, las procesiones y actividades tradicionales podrían verse condicionadas por el cambio en el tiempo
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios