Zamora afronta este último jueves de febrero que además se alza como el preámbulo al Carnaval 2025 con pequeños cambios respecto a la jornada anterior que son protagonizados principalmente por el ascenso de las temperaturas mínimas y por la probabilidad de algún chubasco débil por la mañana.
Con cielos nubosos que darán paso al sol de cara a la tarde, la Agencia Estatal de Meteorología ha establecido máximas que rondarán los 13 grados, temperaturas similares a la jornada anterior, mientras que las mínimas experimentan un incremento y no caerán de los cinco grados, hasta cinco grados más que el miércoles.
Por su parte, el viento será prácticamente inexistente a lo largo de toda la jornada, por lo que apenas influirá en la sensación térmica que será similar a los valores marcados en el mercurio.
Esta dinámica se mantendrá durante la jornada de mañana viernes, no obstante, aunque no hay visos de lluvia para el fin de semana de Carnaval y propiciará que los zamoranos salgan a la calle, las temperaturas descenderán y no superarán los 10 grados tanto el sábado como el domingo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios