Estilo, infancia y mucho corazón en el VI Desfile Benéfico de Moda Infantil
El evento fue un gesto de apoyo y compromiso con la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo
La sala polivalente del Teatro Ramos Carrión se llenó este sábado de solidaridad, música, ilusión y sonrisas con la celebración del VI Desfile Benéfico de Moda Infantil, una cita en la que la moda se convirtió en un gesto de apoyo y compromiso con la asociación zamorana Corriendo con el Corazón por Hugo.
El desfile, organizado por la Escuela Infantil Bambi, contó con la participación de jóvenes modelos que lucieron los diseños de Ajuares Manoly y de María Salvador. Además, su imagen estuvo cuidada al detalle gracias a Peluquería Mayte, y la ambientación del espacio corrió a cargo de Flores y Floreros, aportando su toque especial. Tampoco faltó la música en este evento medido al detalle: el DJ Shárez puso ritmo a esta jornada.
Aunque las entradas al desfile se agotaron días antes de la celebración, se han seguido vendiendo rifas solidarias por un importe de 2€ en la sede de la asociación.
Los niños y niñas desfilaron con estilo y mucha gracia, consolidando así el evento en su sexta edición como "una cita solidaria destacada e ineludible en Zamora", combinando moda, creatividad y compromiso social en apoyo a las personas afectadas por enfermedades raras y sus familias.
También te puede interesar
Lo último