La cantidad es menor que la del sorteo de Navidad, que el pasado día 22 de diciembre repartió 2.310 millones de euros, aunque es una cifra nada desdeñable.
El sorteo de la Lotería del Niño consta de 45 series de 100.000 números cada una, siendo la emisión de 900 millones de euros, repartiéndose en premios el 70% de la emisión, es decir, 630 millones de euros.
La Lotería del Niño, además de los premios principales, reparte otros de menor importancia. Por ejemplo, los números anterior y posterior al del primer premio se premian con 12.000 euros por serie y los números anterior y posterior al del segundo premio con 6.100 por serie.
Los números que coincidan en las tres primeras cifras con los tres premios mayores se premian con 1.000 euros por serie, al igual que los billetes cuyas tres últimas cifras coincidan con los dos primeros premios, y aquellos cuyas dos últimas cifras coincidan con las del primer premio.
Finalmente, hay un reintegro de 200 euros por serie para los billetes cuya última cifra coincida con la del primer premio de la Lotería del Niño, y dos reintegros especiales, también de 200, euros para los billetes cuya última cifra sea igual a la que se obtenga en la primera y segunda extracción especial de una cifra.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios